lunes, 20 de octubre de 2008

El autor

Hoy se publica Kafkarama, última obra (de momento) de este señor. No voy a hablar de su estilo porque no soy crítica literaria, ni ganas que tengo de serlo. Lo que si puedo decir es que es un tipo amable, que gracias a él llegué a leer al viejo indecente y que por su culpa hoy una promiscua rata del subsuelo del barrio de Malasaña lleva mi nombre. Es un tío sencillo a la vez que ambicioso ya que no pierde de vista el objetivo de ganarse la vida con el oficio de contar historias.

Veo que se libró de que en la portada aparezca una asquerosa cucaracha con aspiraciones de escarabajo. La actual tampoco creo que se vaya a llevar un premio por su originalidad ni estilo, aunque en este momento eso nos debe importar un huevo. Como soy como soy, aprovecho para proponer una ilustración:

Mucha suerte con las ventas. ¿Me gané que me lo firmes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres. Gracias por la... ¿reseña?
Te has ganado que te lo firme, incluso que te lo regale e incluso te has ganado el cielo porque dedicarle un minutillo de tiempo a un escritorzillo del tres al cuarto -que continúa con sus aspiraciones de ganarse la vida con eso entre rata promiscua y rata promiscua-es una obra de caridad..
Gracias por el cariño; publico esto como anónimo porque olvide mi contraseña y porque lo importante aquí es ÉL: Kafka.

Ele dijo...

¿No esperarías una reseña de verdad? Yo a mi bola como siempre. El día que haga algo concreto y serio será el fin del mundo.

Ánimo que el próximo lo quiero en Anagrama, la edición esa amarilla. Al año siguiente ya lo tendré en Compactos en azul brillante, igualito que "Mujeres".

Ah, y cuida a mi rata que siga con su vida disoluta.

Anónimo dijo...

Yo no he leido aun la novela pero si las anteriores del mismo autor. Espero aun ver el momento de que se consagre como escritor de renombre porque tiene casta!!!
Animo Kafka
EL CHOCO