martes, 7 de octubre de 2008

Hombres

Me salto otra vez mi regla de no dejar recaditos personales. Total, si ya lo hice una vez... Primero separo los individuos en dos grupos: especímenes (¿para qué aclarar más?) y amigos. Los del primer grupo no van a leer, pero me quedo a gusto. Los del segundo, supongo que lo harán en algún momento, y espero que no se molesten.  Van por riguroso orden de aparición en el día de ayer:

Especimen núm. 1: Es mentira. A la batería de mi teléfono no le pasa nada y si no te lo cojo cuando llamas es porque no me da  la gana. Vamos a dejar de marearnos el uno al otro. Me estoy empezando a cansar de esperar que te canses. 

Especimen núm. 2: Después de más de una década sigues teniendo la mala costumbre de aparecer para decirme que recuerdas cada momento de aquellos días. Me da miedo que en una de esas me hagas creer que hay cosas que existen y que son verdad. Ojalá que todo el mundo tuviera a alguien como tú en su pasado, su presente o su futuro. Gracias siempre.

Colega núm. 1: ¿Has visto el título? Es la primera vez que te incluyo en esa especie (a partir de ahora vuelvo a mi costumbre de llamarte de la otra manera). Te tengo cariño aunque no lo quieras o no lo creas. Y punto. Ah, lo que prometo, lo cumplo, sólo que soy un poco lenta.

Colega núm. 2: Hay gente que parece más de lo que es. Tú eres. Quiero seguir teniendo tu voz por la simple razón de que me interesa. Así que no me vengas con historias que aquí la más simple soy yo. Respeto lo que hagas de todas maneras, eh.

Colega núm. 3: Por más que me ría, sé lo que es. Pesa y algunos días aplasta. También sé que no va a ser para siempre y que recibirás a manos llenas.

Una última cosa a los colegas:
"Si me necesitáis, silbad. Sabéis silbar, ¿no? Solo juntad los labios y silbad."

P.D. Sita S., para ti la entrada se llama "Cacho seres".

12 comentarios:

MICH dijo...

je... saludos ele. saludos porteños. ahora entendí.

Ele dijo...

lentoooooooo :)

MICH dijo...

lento es mi sengundo nombre...

Anónimo dijo...

Creo que nunca te he dicho que los trapecios femeninos me parecen tremendamente sensuales verdad?

Silvia dijo...

Gracias por el guiño...
Que sepas que al leerte, empiezo a pensar en hombres y quiero dejar de pensar en "cacho seres".
Será que todo pasa, será que el tiempo lo cura todo, será que con los años nos hacemos más egoistas o será que no nos permitimos sufrir tanto por... ¿amor? Creo que es la palabra, aunque ahora mismo unir hombres y amor... pfff
Cambio de tema que sino me embalo y no paro...
Vaya 2 especimenes más distintos, aunque al mismo tiempo los 2 te provocan sentimientos... Por un lado te diré que si un día el especimen 1 se acaba cansando, te acabará doliendo, seguro que me lo vas a negar pero... te conozco. Y por otro lado, el especimen 2 es el claro ejemplo de que el tiempo lo cura todo ¿todo?...
Y por último hombre = colega, ehhhhh, no se..., cuando esto ocurre es bonito, pero también es difícil.
P.D. Sáltate las veces que te de la gana tu regla de no dejar recaditos personales. Me parece muy bien que te sueltes la melena y que digas lo que te apetezca, dónde te apetezca, cuándo te apetezca y de quién te apetezca. Se me viene a la cabeza eso de... "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga,..."
Tendras queja... menudo pedazo de comentario!!!
Un besazo guapetona!!!

Odaisa dijo...

Ele, nos vamos a Granada??? Seguro que allí encuentras especímenes, colegas, machos ibéricos, tontolabas... vamos, que seguro que variedad hay. Je!!

Odaisa dijo...

BUENO Y QUÉ me contestas???
Juassss.

Ele dijo...

Mich: "ay qué hombre este"

Cae, no, no me lo habías dicho. Firmaaaaaaaa.

Silvia, sufrir lo justo, niña. La madre que parió a los especímenes. Ya te contaré en vivo. De momento te puedo decir que: pfffffff. Lo de los colegas contrarios no ta mal, se contrastan opiniones.

Gemita,¿dónde?, ¿cómo?, ¿por qué?

Solcu dijo...

y a los especímenes no le dejas recado?

Ele dijo...

Mmmm... ¿debería? En fin, si a ti no se te ocurre nada mejor, yo por mi parte les puedo desear buena suerte.

ele de lauk dijo...

Hola tocaya , qué lindo escribís !
El nombre de tu blog podría ser el del mio , así como las palabras de tu perfil .
Y podrían ser mias y de casi todas nuestras congéneres , las descripciones de los señores que entran y salen de nuestras vidas .
El estilo es sólo tuyo .
Saludos !

Ele dijo...

Lauk, siempre que me visitas me piropeas y me pones colorada. Dado que te encuentras identificada cuando me vaya de vacaciones, ¿te podría dejar al mando? ¡Qué morro tengo!