lunes, 29 de septiembre de 2008

Industrial


Dicen que hay crisis. No sé, yo como siempre vivo en periodo de crisis, reconversión y catarsis... El caso es que ya no hay ruido en la fábrica de enfrente y acabo de darme cuenta de que se echa de menos. Mi paisaje no es para nada bucólico, al menos no de manera tradicional. De todos modos, aunque estéticamente no sea muy atrayente, pertenezco a él y no puedo evitar que me toquen bastante las narices las grandes cifras macroeconómicas viendo lo que veo a diario.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo un aporte a quien realizó el video: (es una lástima que el autor difícilmente alcance a leerlo pero...quien sabe!)
En todo momento, mientras se escucha ese estribillo "sólo miro el sool", y en especial cuando cruza la calle una muchacha casi corriendo, estoy esperando que un camión con acoplado muy cargado y a alta velocidad los atropelle violentamente... dejando la pantalla vacía y ...sobre todo...muda.
(Como algunos crueles dibujos animados)

Ele dijo...

Vaya humor de buena mañana. La imagen a mí sí me gusta. Para mí el loco sigue conservando estilo, pero para gustos... Beso y a ver si con el próximo vídeo tenemos más suerte.

Anónimo dijo...

Has tenido suerte tambien con éste ele... no sabes las carcajadas que me arrancó la imagen del camión sonando su claxon a full - buannnnnnkkkkk!!!! - al tiempo que arrollaba a los dos y dejaba muda la pantalla (con sólo unos papelitos que caen lentamente...).
Se me quitó el dolor de cabeza!

MICH dijo...

es tan personal lo bucólico...

Anónimo dijo...

...vaya combinación Mich. Pareciera que tu frase la estuviese proponiendo el Alex de A Clockwork Orange... él seguro estaría, además, manejando mi camión con acoplado.

Ele dijo...

Vale, Investigador. No le apunto al club de fans de Loquillo, ¿no?

Mich, y en mi caso no digamos.