martes, 29 de julio de 2008

Acerca de... los blogs

Definición de blog que hizo Sabrina mientras mirábamos juntas el de una amiga: "¿Tanto escribir para no contar nada?

La chica dio en el clavo. Casi nunca se quiere decir nada concreto en estos sitios. Cierto es que hay unos más interesantes que otros pero, en la mayoría de los casos, se trata, como decía la canción, de "buscar preguntas a ninguna respuesta". Ni son realidad, ni son ficción. No puedo decir que haya ninguna mentira dentro de este (aparte de que los nombres citados suelen estar cambiados, claro), igual que tampoco puedo decir que publique alguna información interesante. Un cuarto de recuerdos, cien gramos de imaginación, digamos que otros ciento cincuenta de ganas de escucharse a uno mismo, y ahí tenemos medio kilazo de blog.

Consejos: leed los que os hagan gracia, no busquéis más de lo que hay en las entradas y publicad el vuestro que los demás también somos cotillas.

Recomendación: si tuviera que elegir un blog entre todos los existentes en la red, sería uno que no se escribió a través de un teclado de ordenador. Ahí va el enlace de donde podéis encontrar un "preblog" que tiene infinitamente mas talento que cualquier otro:

  • Último round
  • No hay comentarios: