miércoles, 13 de mayo de 2009

A y B

En la vida siempre es más cómodo tener una vía única que seguir. Si hay dos, la cosa se complica. Mentira. Mientras se mantienen abiertos dos caminos nos sentimos reyes. Digamos que tenemos el camino A y el camino B. Ya desde el momento de asignar las letras estamos eligiendo. Nos resistimos porque no queremos cerrar B, pero esta elegido: queremos el A. Un día, por hartazgo o porque no sabemos caminarlo, se nos cierra A. Bueno, ya sabíamos que era difícil, quizás por eso mantuvimos operativo B. Cuando sólo nos queda un camino nos sentimos fracasados, así que lo más probable (en mi caso) es que gane el orgullo y dinamite el paso a la segunda opción para no continuar por ahí. Aunque el primero sea una guerra perdida, tampoco tenemos asegurada la victoria en el segundo y perder dos veces seguidas puede ser un golpe demasiado duro. Peor es nada. Qué se yo.

A, que te den.
B, que te den (por si acaso).

2 comentarios:

NegroShot dijo...

Se me está poniendo complicada usté mire vea...
Elimine el (por si acaso) y listo el pollo y pelada la gallina, con perdón de la palabra.

Ele dijo...

El "por si acaso" era para justificar. La expresión la entiendo a medias por la cosa idiomática, pero me encanta y si soy la gallina, más. Ah, la acusación de complicada la niego, le reto a que encuentre a alguien más simple que yo :)