viernes, 9 de enero de 2009

Y nevó

Accesos a la ciudad colapsados, M-40 y A-2 cortadas, el aeropuerto cerrado, los trenes no llegan, el teléfono móvil falla, el coche patina y todos parecemos tontos y sonreímos. Bienvenidos a Madrid.



Por supuesto que me he revolcado en la nieve, he tirado bolas, he hecho fotos y me he calado hasta los huesos.

Han pasado más de ocho horas desde que cayeron los primeros copos y sigue nevando.


8 comentarios:

SILVIA dijo...

Si, si, tan tontos como en mi curro... en vez de salir a las 16.00 horas, salimos a las 13.00 horas!!! jajajajaja... Eso si, no pasé de 2ª con el coche, no tenía ruedas sino patines!!!!
Que día más bonito y que frioooooooooo!!!!!!!!!
Vaya fotos más chulas!!!
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Soy Kafkaf:
A mi la nieve me dejó tirado dos días en el aeropuerto de Fuerteventura, así que no me hizo ni puta gracia.
Bueno, tras el calvario aeroportuario te dire que me alegro de que estes leyendo a Fante. Soy un FANTE-atico de él y te recomiendo el resto de sus novelas que merecen mucho la pena. La última, "llenos de vida" me ha acompañado estos dos últimos días de pelea con Iberia. Saludos...

Ele dijo...

Ayy mi Silvi como lo disfruta todo. Muaksss. Ah te tengo que enseñar una que me hice en el caballito del parque con la nevada. La censuré para el blog.

Tíooo, ¿dos días más en Fuerteventura y te quejas? Desde Marai y Kadaré me fío de tus opiniones literarias.

SILVIA dijo...

Es que últimamente estoy de un disfrute... juasssss!!!
Oyesssss en lo alto de un caballo... Eleeeeee!!! jajajajaja... Al galope nenaaaaa!!!! jajajajaja... Aleeeeeee me callo...
Besossssssssssssss...

Ele dijo...

Callaaaaaaaa. No nombres la soga en casa del ahorcado. Esto de estar en el dique seco... Bue, pero mejor estoy así que como yo galope ahora, corro peligro de males mayores. Que toy débil y a lo mejor la dama de hierro va y se enamora. Quieta paraica seguiré. Ayyyyy qué pena.

Anónimo dijo...

Es increíble, para uno como yo - pera quien la nieve ha sido literatura la mayor parte de su vida-, ver lo que puede hacer una fuerte nevada en el espiritu de las jóvenes... detallen eso de nieves, caballos y cabalgaduras por favor!

Anónimo dijo...

Y tanto nevaba que la autora del blog quedo incomunicada...

Ele dijo...

Investigador, si ahora me dices que estás viejo después de negármelo tanto tiempo... A lo del caballo échale imaginación que ya no detallo más. Beso.

Noooooo. Un poco de jaleo nada más, pero igual mañana toca publicar. ¡Ah! y serás tú el incomunicado porque yo te saludé el otro día. Beso también).Mmm... anónimo es Caellach (sólo por joderte el anonimato)