sábado, 24 de enero de 2009

23 de enero de 2009

Hace como un mes una amiga estaba un pelín agobiada e hizo un largo viaje para tomarse un respiro y pensar en el camino a seguir. Curiosamente, a la vuelta trajo esta foto que tomó en la ciudad a la que fue. Ella no fuma, así que me la apropio en un día de esos que se ponen raritos.

Una corriente desde el pasado abrió de golpe una puerta ayer y hace un rato otra distinta. El niño se llamará Octavio al parecer. El maíz está bastante caro, algo así como 36 centavos el kilo. Me he enterado de que un ateo vuelve a creer. A alguien le ha hecho ilusión volver a ver fotos mías medio borracha en Chinchón. Me han llamado "sensei".  Joer, ahora tengo que dejar de contar las cosas raras que me han pasado hoy porque un golpe de viento, esta vez real, ha abierto una hoja de la ventana y no puedo cerrarla. A darme de hostias con la ventana toca ahora. Si cuando las cosas se ponen peculiares...

6 comentarios:

Ele dijo...

NOTA: no he conseguido cerrar la ventana aún y por otro lado la cosa se está poniendo más extraña. Mejor ni contarlo.

Odaisa dijo...

No te habrá dado un golpe en la cabeza (la ventana digo) y por eso ves las cosas tan "extrañas"...

Anónimo dijo...

Ya estoy cansado, hasta los huevos... tu crees que yo puedo gastar parte de mi valioso timepo en intentar aclarar lo que quieren decir tus posts? Creo mis hipotesis, las desarrollo e incluso y por ultimo aunque debiese ser lo primero, las entiendo y cuando al fin el castillo de naipes tiene forma y significado se me derrumba. Bonita, si quieres escribir para ti, hazlo en papel higienico mientras descansas del estres esfintero. Muestra respeto al lector!!!

En estos momentos te odio tanto como te quiero.

Ele dijo...

No, Oda, tú ya sabes que a mí me pasan cosas peculiares a veces.

Caeeeeee, joer qué humor. Por otro lado has entendido bastante bien porque se trataba de hacer ver como me sentía sin entender una mierda de lo que pasaba a mi alrededor. Ah, y no des por desperdiciadas las hipótesis, a mí me interesan más las teorías ajenas que las realidades propias. Todo siempre con respeto y, casi siempre, con cariño.

Anónimo dijo...

como era aquello de....ah si..."me aburrooooooooo"

Ele dijo...

Joer, te paso los bártulos y escribes tú? Actualizaaaaaaaaaaaaa el tuyo y no me presiones que así no rindo. Muakssss.