sábado, 4 de abril de 2009

¿Tú te lo haces?


No, no. No es eso. Eso supongo que sí te lo haces. Digo que si te haces el tonto, el intelectual, el sensible, el de vuelta de todo, el tipo duro o cualquiera de los personajes que puedes reconocer. Sí, hay personajes que usamos como la ropa, porque no estaría bien visto ir en pelotas por la vida. Es más, generalmente con cuando más nos disfrazamos es cuando estamos con el hombre o la mujer con quien nos revolcamos desnudos. Instinto de supervivencia podríamos llamarle. De lo contrario, cada uno que pasa por nuestra cama nos robaría pedacitos hasta dejarnos sin piel con la que taparnos.

La mayoría de los que lee esto conoce los papeles que suelo interpretar, incluso hay quienes los distinguen y tratan de quitarme el maquillaje a escupitajos. Por más esfuerzos que hagan es prácticamente imposible que me vean a cara lavada. Yo no soy la mujer rayos X así que tampoco puedo traspasar disfraces ajenos, es más, a veces cuando se detecta un agujero es mejor mirar hacia otro lado. Como estoy en pleno ataque nudista, os diré que yo si me veo algunas veces desprovista de todo artificio y, reconociendo que no me disgusta del todo lo que veo, tengo que decir que tiene mucho menos encanto que cualquiera de mis personajes.

Resumiendo, yo sí me lo hago. Y tú también.

7 comentarios:

Ele dijo...

Nota: prometo no poner más canciones de Sabina o Serrat para ilustrar mis historias durante un tiempo.

Bizarro Investigador dijo...

No!.
Y me molesta que me lo hagan otros en su febril necesidad tranquilizadora del "somos todos asi".

Ele dijo...

¿No? Vale, entonces ya hablamos porque creo que yo sí te vi alguno. Eres coqueto y todo coqueto tiene.

Odaisa dijo...

Pues mira, sin ir más lejos. Yo acabo de hacérmelo.
No nos dejes sin Sabina, por favor.
Por cierto, que como he estado muy ocupada hace mucho que no te lo digo: TQ.

Ele dijo...

Niñaaaaaaaaa, ¿que te has hecho qué?
¿TQP? Je.

NegroShot dijo...

quien se hace que cosa? yo o el otro?

Ele dijo...

Pfff no me líe, Negro. Apenas sé quién es usted, como para saber quién es el otro. Eh, y ya podías contar algo de lo que te haces.