domingo, 29 de marzo de 2009

¡Mujeres!

A otras les pongo exclamación. A Rosenvinge con su extraña trayectoria y a Watling en su impecable camino. Si tengo que elegir a alguna que me susurre al oído, que sea una de estas:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la Watling pero de calle, no creo que tenga mejores cualidades que la Roosenvinge, pero si sabe lo que quiere, tiene ganas y espiritu, lo que le falta a la Roosenvinge que no logra romper esa fachada de fragilidad que trasmite.
Ademas ese rollo Nicolle Kidman me parece un tanto asexuado :))

Ele dijo...

Físicamente no les puedo poner peros a ninguna. La fragilidad tiene su encanto cuando es sólo pose. Demasiado entera está después de años con el tipo que se cree un escritor maldito.
Ah, el vídeo de la Rosenvinge se fastidió y tuve que cambiarlo por otro.

NegroShot dijo...

No conocía a ninguna de las dos, bah, sigo sin conocer mas que estos videos. Será que en esta cultura de la imagen, conocer y ver en la pantalla se volvieron sinónimos y soy de los que siguen prefiriendo escuchar a un cantante y/o músico. De ahí que lo de la fragilidad lo siento como poco probable en ambos casos, al menos en lo mostrado aquí, gracias a que justamente la representación de fragilidad y vulnerabilidad, al menos a mi, siempre me lleva a sentir que tenes la suficiente, o mas que la suficiente fortaleza para representar (la).

Ele dijo...

En el punto de la fragilidad estoy absolutamente de acuerdo. No puedo decir más.

Sobre las dos chicas, escúchelas sin imagen, no demasiado, sólo hasta saber si le gustan sin cara y sin cuerpo, aunque desde ya creo que va a ser un no. Por otro lado, reconózcame que buenas están.