jueves, 14 de agosto de 2008

El secreto

Parece ser que la gente interesante suele tener uno o varios secretos. Cosas que se esconden bajo siete llaves y que nunca sabes si es para que no se las roben o porque si las dieran a conocer ellos mismos desaparecerían junto con su enigma.

Me acompleja ser tan insustancial, por lo que he pensado que yo no voy a tener, yo voy a crear el mío. Algo tan importante no se puede dejar en cualquier sitio, de modo que he buscado una caja que me regalaron hace siglos, me he inventado que es muy valiosa, la he cerrado y he decidido que ahí estará mi gran secreto.

Por supuesto no la voy a abrir nunca, no sea que continúe vacía y todo el mundo se dé cuenta de que sigo siendo tan simple como ahora.

4 comentarios:

Bren dijo...

Nena! quien te hizo creer eso? insustancial vos? Dejate de hinchar, q no necesitas de ningun oscuro secreto, vos vales x lo q sos y eso no lo puede decir todo el mundo.

MICH dijo...

lo de la simpleza sí llamó mi atención... si alguna vez fue usted simple (cosa que dudo mucho), dejó de serlo cuando cerró la caja (aunque probablemente mucho antes)

Manón dijo...

Alguien que por estas fechas suele meterse en líos, tiene agostos guardados dignos de ser decomisados y usa esa cajita tan llamativa para despistar ;-)

Peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna... dice joaquín.

Ele dijo...

Bren, un día de estos me enamoro de ti y ahí vas a estar un buen lío. "¡Qué pedazo de mina..."!

Mich, nunca me cree, joer.

Manón (alias primera potencia), no tanto como para ser decomisados pero divertidos, sí. No te hagas que tú tendrás los tuyos también ;)